Políticas de envío y reembolso
Políticas de envío y reembolso
El tiempo de entrega varía según el producto seleccionado. Una vez confirmado el pago de la orden, se enviará por correo electrónico la confirmación del mismo.
Los pedidos recibidos de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas (hora de la Ciudad de Quito) serán procesados al siguiente día hábil sin excepciones.
Favor de especificar por correo electrónico cualquier requerimiento especial para la entrega de los pedidos a la dirección: info@want.com.ec
Políticas de Envío
Want, se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, se solicita al Cliente que indique de manera clara una dirección a la cual pueda ser entregado el pedido dentro del horario laboral de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.
La persona que recibe el producto debe identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña del método de pago presentando su cédula de identidad.
Si en el momento de la entrega el Cliente no se encuentra en el domicilio, el transportista dejará un comprobante donde indicará cómo proceder para concertar una nueva entrega.
Si el Cliente no fuese encontrado en su domicilio, el producto será devuelto a las oficinas de Want y el Cliente deberá cancelar nuevamente los gastos de envío y de retorno de la mercancía al almacén.
Costo de envío
El costo de envío se indicará antes de enviar la mercadería. Se podría aplicar algún cargo al Cliente en situaciones especiales.
Recepción
Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes (si prefiere, vía correo electrónico). De lo contrario, Want no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
Si el Cliente notara, una vez abierto el producto, cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el producto por el envío (empresa de paquetería), se compromete a comunicarlo a Want dentro de las 24 horas siguientes a su entrega por vía telefónica o correo electrónico.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte deberá iniciar una investigación.
Políticas de Reembolso
Si el producto presentara algún desperfecto, el Cliente debe reportarlo dentro de las 24 horas siguientes a la entrega y tendrá 7 días para efectuar la devolución. Después de dicho periodo, Want no aceptará cambios ni devoluciones.
Si el Cliente notara algún desperfecto causado por la empresa de paquetería, deberá comunicarlo a Want dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto.
Want no podrá atender la devolución en los siguientes casos:
- Después de 7 días de que el producto haya sido entregado.
- Si el Cliente le da al producto un uso inadecuado o no especificado en el manual.
- Si el Cliente modifica el producto y usa partes no manufacturadas ni autorizadas por el fabricante.